Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Vale. Lo reconozco. Me gusta el chocolate y las películas románticas. Lloro demasiado y me río con facilidad, voy con las uñas mal pintadas y me cuesta encontrar el regalo perfecto. Me gusta dormir con solo una camisa, pero tiene que ser ancha. También me gusta vestirme como si fuera una diva, o me creo la mejor bailando, aunque no lo sea. Me gusta fardearme de que he viajado mucho, NY, Londres.. $:
Puede qe no sea la mejor, y qe no me guste mucho la marcha, tambien puede ser qe de vez en cuando sea la mas marchosa de la fiesta, puede qe me guste un hombre con forma de superheroe, como batman o superman, puede qe no existan de ese tipo pero esqe a mi me gustan no tiene mas explicacion. Puede ser qe sea una chica distinta De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna parte, lo sé, no soy perfecta, pero tampoco me preocupa demasiado.

- You are the keys to my organ, you are the beats to my rhythm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario