Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Free Hugs ♥


Nunca seré capaz de escribir el mejor poema del mundo, tampoco conseguiré relatar la historia perfecta y para colmo tampoco podré redactar los versos de un amor que jamas se haya visto.
No soy ni Dios, ni el infierno, ni tampoco soy superior. Soy alguien comun que por gracia o desgracia paró aqui, en medio de todo y de todos. Soy esa persona que suele quejarse de sus complejos y que no ve sus virtudes porque cree que ni siquiera tiene eso. Pero valoro mucho, valoro lo que hago dia a dia por la gente que quiero y eso es lo importante. Me gusta que la gente me quiera y que me hagan sentir agusto. Me gustan las conversaciones que no llevan a ninguna parte, esas que no tienen un mensaje subliminal pero si que me gusta tontear mientras hablo con alguien. Me siento mas segura con unos tacones porque siento que asi seré yo la que pise a los demas y no los demas a mi. No me siento guay, ni mucho menos, para eso quedan varios veranos. No busco la fama. Soy transparente, menos con la gente que no soporto.
Soy sonriente, menos cuando algo me hace bajar la sonrisa. No soy perfecta, no soy la mejor, tampoco la peor, soy el punto final de una frase que nunca será leída.

1 comentario:

  1. ¡Aish que bonita eres! :)
    Y la entrada es, guaaau.
    Te sigo, un besito guapa Xxx

    ResponderEliminar